Cuidado con Julieta Ferraris Psicóloga

 

Advierto a aquellos que necesitados de ayuda psicoterapéutica terminen atendidos por Julieta Ferraris (@psi.julietaferraris). La misma, además de ser una pésima profesional que juzga al paciente y se muestra desdeñosa y poco empática, comparte información clínica de sus pacientes con su pareja Alejo Uriel Burgos el cual utiliza dicha información para espiar en redes sociales a los pacientes y descalificarlos y burlarse de ellos. 

Si usted busca un tratamiento serio, donde mínimamente se lo respete y no se lo evalúe ideológicamente (pues Ferraris junto a su pareja pregonan la nefasta ideología libertaria) evite a alguien tan poco profesional que juega con la salud de sus pacientes y se burla de ellos exponiendolos a un asqueroso  narcisista con ínfulas de superioridad.

Recurro a este medio porque esta persona no se encuentra colegiada y su matrícula le es provista -como a todos los profesionales de salud- por el Ministerio de Salud de la Nación el cuál no tiene un mecanismo claro para denunciar incumplimientos a la confidencialidad. Además, desde PSICOC -la organización que me derivó a ella- se hicieron los desentendidos y prefirieron actuar corporativamente defendiendo a su colega.

Espero no tengan la desgracia de caer en manos de una persona que se regodea en el sufrimiento ajeno y además tiene la caradurez de facturar con ello.

Están alertados. 

Comentarios